inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/02/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de un centena de personas han confirmado ya su asistencia.
‘Operación Goya’ contra la ‘ley Sinde’ en el Teatro Real
El grupo de internautas Anonymous ha convocado una concentración el mismo día en que se entregan los premios más importantes del cine español.

Coincidiendo con la celebración de los Premios Goya, el próximo 13 de febrero, la asociación Anonymous ha convocado una concentración frente a las puertas del Teatro Real para pedir la retirada de la ‘ley Sinde’. A través de esta iniciativa, Anonymous -grupo de internautas que participa de forma coordinada en acciones de protesta- pretende mostrar su rechazo a un decreto que consideran “viola los derechos constitucionales en los que se ha de basar un estado democrático”. La convocatoria se ha difundido a través de distintas redes sociales bajo el lema ‘Operación Goya’ y se completará con varios ataques a partir de las 16.00 horas en el canal #hispano. 

Los asistentes a la manifestación irán provistos de las máscaras de Anonymous: “iremos de excursión hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la ‘ley Sinde’ y contra aquellos que nos llaman ladrones”, señala el grupo en la web.

Más de un centenar de personas ya han confirmado su asistencia.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic