Ortega Smith niega que deseen sillones y reclama que Ciudadanos se reúna con ellos

0
D7fVViTWsAE6mr-.jpg

“No rompemos nada, quienes rompen la negociación son quienes no se sientan a negociar, estamos dispuestos a sentarnos, lo estamos diciendo por activa y por pasiva pero no vamos a caer en la trampa y no nos van a poner a nosotros como culpables de lo que hagan otros”, ha lanzado el secretario general de Vox. “Llamamos al pacto y a la negociación a PP y Cs por lo que son ellos los que tienen que responder a nuestra llamada”, ha apuntado Smith.

Igualmente, el representante electo de Vox ha indicado que la opción más votada del bloque del centro-derecha en la capital ha sido el Partido Popular, por lo que entiende que quien debe presidir la Alcaldía sería el candidato de las siglas azules, José Luis Martínez-Almeida. No obstante, Ortega Smith ha apuntado que si se decide finalmente que sea Begoña Villacís la elegida para ostentar el bastón de mando, no se opondrán. 

“Mientras que no gobierne la izquierda sectaria estamos dispuestos a apoyar al PP y Cs y si ellos quieren que sea Villacís no tengo ningún problema… vamos a apoyar la opción que no se la de la izquierda”, ha insistido al respecto. Y es que “no van a poner una pega a quien quiere que sea el alcalde”, ha reiterado Ortega Smith, que ha aprovechado para criticar que desde Ciudadanos hace unos días se dijera que su compañera, la candidata de Vox a la Comunidad, Rocío Monasterio, no podía ser “nunca consejera de Madrid”. “¡Pero quiénes son estos señores totalitarios!”, ha exclamado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here