inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 16 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Ortega Smith supedita la formación de Gobierno a que PP y Cs se sienten con Vox

El candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha asegurado que la formación de Gobierno en el Ayuntamiento de la capital pasa por que Partido Popular y Ciudadanos se sienten a negociar con la agrupación liderada por Santiago Abascal. En este sentido, el aspirante del partido verde se jacta de que gracias a ellos existe “la alternativa y posibilidad” de desbancar a la izquierda en Cibeles. 

"Es gracias a los votos que nos han otorgado los madrileños a la candidatura de Vox y por tanto a sus cuatro concejales, que existe y se puede hablar de que no pueda gobernar la izquierda, que creo que es lo que desea la inmensa mayoría". El también diputado de Vox se ha mostrado esperanzado con un acuerdo entre populares y Ciudadanos encaminado a la gobernabilidad de la capital, pero en el que se incluya a “todos los partidos que no conforman esa izquierda sectaria".

Ante la polémica surgida por la confección de la Mesa en la Asamblea de Madrid, en tanto en cuanto se alertaba de que no se cumplía la normativa sobre proporcionalidad, el candidato a la Alcaldía de Vox ha admitido que hay partidos “que deberían estar”; sin embargo, ha apostillado que el escenario resultante “hay que aceptarlo”. Llegados a este punto, Ortega Smith ha recordado que su formación no cuenta con representación en la Mesa del Congreso: "No estamos y lo aceptamos, pero la distribución de los escaños se ha hecho de manera sectaria", ha apuntado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic