Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una pareja de ancianos recuperará el dinero que invirtió en BANKIA en una operación engañosa

01bankia.jpg

 Una sentencia del Tribunal de Primera Instancia número 2 de Madrid ha condenado esta semana a Bankia a pagar los 103.500 euros que una pareja de ancianos mayores de 80 años invirtió en lo que ellos pensaban que era un depósito a plazo fijo y resultaron acciones preferentes. El caso fue llevado por el despacho de abogados de ARRIAGA ASOCIADOS, cuya dirección técnica fue llevada por el letrado Jesús María Ruiz de Arriaga.

 

La sentencia considera que la falta de estudios y de conocimientos financieros han sido clave para que la defensa de Bankia no quisiera escuchar su declaración y quedara manifiesto lo poco que el firmante entendió de la propuesta que le hacía el banco.

 

Además, el tribunal condena a Bankia a pagar los gastos judiciales.

 

La pareja está muy satisfecha con la sentencia y espera recuperar cuanto antes el dinero que tenían reservado para su vejez.

 

Este caso demuestra una vez más que la via judicial es una solución para los afectados de las participaciones preferentes y no sólo la vía arbitral que ofrece el gobierno que sólo beneficia a una pequeña parte de los perjudicados. Arriaga Asociados no es la primera sentencia que ha ganado, y no ha perdido hasta ahora ninguna.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio