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Parques madrileños más accesibles y de calidad

Son espacios públicos urbanos imprescindibles en el paisaje y la vida de las ciudades. Que los parques y jardines sean accesibles, seguros, acogedores, de calidad y estén bien conservados es fundamental para una ciudad de referencia, competitiva y sostenible. En su apuesta por lograr estos objetivos estratégicos, la Junta de Gobierno ha aprobado hoy la Carta de Servicios, un documento que promueve la corresponsabilidad ciudadana e incentiva a los trabajadores que se ocupan de su gestión, cuidado y mantenimiento a dar un buen servicio a los vecinos.

Entre otros, los beneficios que aporta la nueva Carta de Servicios son los siguientes: 
       Mejora la calidad de los servicios prestados.
       Hace visibles ante la ciudadanía los servicios que se prestan.
       Da a conocer las responsabilidades y compromisos que se adquieren para lograr estándares de calidad.
       Informa sobre los derechos de la ciudadanía y las responsabilidades y obligaciones que contraen al disfrutar de estos espacios.
       Promueve la participación ciudadana.
       Aumentará el grado de satisfacción de los vecinos con los servicios prestados.
       Ofrece una imagen de transparencia en la gestión.

Y hace patente el valor del trabajo de las personas que prestan el servicio y su esfuerzo constante por mejorarlo.

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