Partido de fútbol femenino contra la violencia de género

0
foto[1].jpg

El Atlético Féminas y un equipo formado por internas de la cárcel de Alcalá Meco han jugado un partido para colaborar en la lucha contra la violencia de género. La consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, asistieron al encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Penintenciario. 
Bajo el lema ‘La sociedad necesita tu compromiso con la igualdad, ¿te sumas?’, esta iniciativa es parte de los actos organizados por la Comunidad de Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer y que todavía se están celebrando en la región.

Es el quinto año consecutivo que se celebra este partido solidario, siempre con el objetivo de "avanzar en la igualdad plena de oportunidades entre hombres y mujeres y fomentar la participación femenina en todos los ámbitos de la vida, también en el deportivo", ha explicado Adrados, quien se ha mostrado su compromiso con la igualdad a través de la práctica deportiva, las jugadoras de ambos equipos lucieron en sus camisetas un mensaje con el número del servicio de información telefónica 012 Mujer, que atiende a mujeres víctimas de violencia de género.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here