inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Dos camisetas gigantes del Real Madrid y el Atlético adornan la Puerta del Sol
Cómo lo celebrarían Real Madrid o Atleti si ganaran la Champions
Dispositivo en Madrid para la final de la Champions
La calle opina sobre la final de la Champions
Intervienen cerca de 900 productos falsos de la Champions en Madrid
Madrid, lista para la gran fiesta del fútbol
120.000 madrileños invaden Lisboa
La Décima ya está en Madrid
Ramos ofrece la Copa de Europa a la diosa Cibeles
Más de doscientos heridos leves en la celebración del Real Madrid
El Real Madrid celebra la 'Décima' a las 22:00 en el Bernabéu
Sigue la fiesta de la Décima en Madrid
Cuatro detenidos y más de 200 atenciones en la fiesta de Cibeles
Partido histórico para la ciudad de Madrid
Los dos equipos se ven las caras por primera vez en su historia en la final de la Liga de Campeones.
El estadio Da Luz de Lisboa pondrá en juego el derbi más grande de la historia entre Real Madrid y Atlético en el mejor escenario posible, la final de la Liga de Campeones, en un apasionante duelo entre la obsesión de la décima Copa de Europa blanca y el entusiasmo y la ambición rojiblanca por la primera.
 
Todo el mundo del fútbol pendiente de un partido, de una cita para la historia y la eternidad para la ciudad de Madrid, por un trofeo ansiado por el equipo madridista desde hace doce años y una ocasión anhelada por el Atlético desde hace 40, desde 1974, cuando perdió aquella dolorosa final frente al Bayern de Múnich en Bruselas.
 
Las individualidades y el poder ofensivo del Real Madrid, el campeón de Copa del Rey esta temporada, contra el bloque, la intensidad, la firmeza defensiva y la fortaleza del Atlético, subido en una ola de buenas sensaciones en su formidable campaña, en la que el pasado sábado festejó un campeonato de Liga 18 años después.
 
Un nuevo combate, seguramente el más transcendente, entre dos rivales eternos, un duelo táctico entre el italiano Carlo Ancelotti y el argentino Diego Simeone y el cuarto enfrentamiento entre los dos equipos en este curso. Dos lo ganó el Real Madrid, uno el Atlético y el último, a primeros del mes de marzo, terminó 2-2.
 
Ancelotti puede convertirse en Lisboa en el técnico más laureado si vence. Igualaría las tres Copas de Europa conseguidas por Bob Paisley con el Liverpool. Ha sabido sacar partido de las virtudes de sus jugadores, con una apuesta ofensiva bajo un 4-3-3, explotando el juego directo con la velocidad de jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Ángel Di María y con una personalidad de salir siempre a por el balón.
 
Tras la exhibición en la fase de grupos, con récord goleador del equipo y de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid tuvo que desmitificar la maldición alemana para sembrar su camino a la final. Vapuleó al Schalke, se vengó de su último verdugo, el Borussia Dormund, y sacó los colores al vigente campeón, el Bayern Múnich. La brillantez de la semifinal y el 0-4 firmado en un terreno donde jamás había vencido, el Allianz Arena, provocaron la relajación final en Liga. El verdadero objetivo lo tenían ante sí. La oportunidad de conseguir la Décima tras doce años de sequía era una realidad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic