inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Pepu cree que el pacto de la derecha está sellado aunque PP y Cs "se echen faroles"

El concejal electo del PSOE en Madrid, Pepu Hernández, se ha mostrado convencido de que finalmente habrá pacto entre PP, Ciudadanos y Vox para la Alcaldía de Madrid y ha señalado que se están "echando faroles" entre PP y el partido de Begoña Villacís.

Hernández ha añadido que "tal y como se ha visto en otras ciudades y comunidades parece que van a llegar a ese pacto". El cabeza de lista del PSOE en la capital ha señalado asimismo que "todavía hay tiempo para saber lo que se puede hacer", en declaraciones a los periodistas a su llegada al edificio de grupos del Ayuntamiento de Madrid, en la calle Mayor, donde este jueves se reúnen los equipos negociadores de PP y Ciudadanos.

Encabezados en el caso del PP por Andrea Levy, número dos del alcaldable José Luis Martínez-Almeida y por el dirigente nacional Miguel Gutiérrez por parte de Ciudadanos, ambos partidos están reunidos desde las 9:30 en el salón de comisiones. A su llegada Levy ha señalado que "están esperanzados en que la investidura de Almeida está cada vez más cerca", después de que ayer Martínez-Almeida señalase que "no es negociable" que él sea el alcalde y mostrase su preocupación porque la "ambición" de Villacís frustrase el cambio de Gobierno.

Además, este jueves el secretario general de Vox y edil electo, Javier Ortega Smith, ha calificado de "suplicio" la negociación en el Ayuntamiento de la capital por las "barreras" y "trabas" de Ciudadanos y les ha acusado de pedirles un "cheque en blanco".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic