Pepu cree que el pacto de la derecha está sellado aunque PP y Cs “se echen faroles”

0
D84YhRSX4AAvR4B.jpg

Hernández ha añadido que “tal y como se ha visto en otras ciudades y comunidades parece que van a llegar a ese pacto”. El cabeza de lista del PSOE en la capital ha señalado asimismo que “todavía hay tiempo para saber lo que se puede hacer”, en declaraciones a los periodistas a su llegada al edificio de grupos del Ayuntamiento de Madrid, en la calle Mayor, donde este jueves se reúnen los equipos negociadores de PP y Ciudadanos.

Encabezados en el caso del PP por Andrea Levy, número dos del alcaldable José Luis Martínez-Almeida y por el dirigente nacional Miguel Gutiérrez por parte de Ciudadanos, ambos partidos están reunidos desde las 9:30 en el salón de comisiones. A su llegada Levy ha señalado que “están esperanzados en que la investidura de Almeida está cada vez más cerca”, después de que ayer Martínez-Almeida señalase que “no es negociable” que él sea el alcalde y mostrase su preocupación porque la “ambición” de Villacís frustrase el cambio de Gobierno.

Además, este jueves el secretario general de Vox y edil electo, Javier Ortega Smith, ha calificado de “suplicio” la negociación en el Ayuntamiento de la capital por las “barreras” y “trabas” de Ciudadanos y les ha acusado de pedirles un “cheque en blanco”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here