inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Afectados por Madrid Central tiene la mano al nuevo Gobierno para mejorar la APR
Avisan de que revertir Madrid Central costará 3.200 millones a la sanidad
Desalojan a los activistas de Greenpeace que han cortado las entradas de Madrid Central en protesta a la moratoria
El tráfico y la polución crecen en el primer día sin multas en Madrid Central
Defensores de Madrid Central piden suspensión cautelarísima de la moratoria
La Justicia confirma la suspensión de la moratoria de las sanciones en Madrid Central

Pepu califica a Martínez-Almeida como "el alcalde más contestado del país"

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha definido a José Luis Martínez-Almeida como “el alcalde más contestado del país” por su postura frente a Madrid Central.

Las dos resoluciones judiciales que avalan la suspensión de la moratoria de las sanciones en el área de bajas emisiones, desestimando las alegaciones de la administración local, son la prueba, según el condejal del grupo de la oposición, de que “la decisión del Gobierno municipal no sólo carecía de todo fundamento sino que era completamente arbitraria e incumplía los compromisos europeos y nacionales en materia de reducción de la contaminación".

El máximo representante del PSOE en la capital ha aseverado que el Ejecutivo de Partido Popualr y Ciudadanos ha recibido una “lección” de la ciudadanía, la sociedad civil y la oposición política:” Vivimos en un Estado de Derecho y no todo vale en política. Los derechos de los ciudadanos siempre prevalecen sobre el despotismo, la intransigencia y el sectarismo", ha espetado el edil. Igualmente, el concejal ha criticado la actitud del actual regidor, quien con apenas 15 días de mandato cumplidos vivió su primera manifestación, en la que 60.000 personas le reclamaron que no suspendiese la gran APR. 

En este sentido, Pepu tampoco se ha olvidado de que Martínez-Almeida ha sido "protagonista de titulares muy negativos en los principales medios de comunicación de todo el mundo deteriorando gravemente la imagen internacional de Madrid, y que ha recibido críticas de la Organización Mundial de la Salud y de la Unión Europea". "Ahora la Justicia considera que su moratoria carece de toda justificación y que atenta contra derechos constitucionales básicos", ha concluido el portavoz socialista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic