inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE

Percival Manglano, de concejal a becario en un despacho de abogados

El exconcejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Percival Manglano, anunciaba la semana pasada que dejaba la política, abriendo las puertas a una “nueva etapa”: becario en un despacho de abogados.

Con una quincena de años encadenando cargos de relevancia en la formación conservadora, a sus 46 años, el edil ha llegado “al convencimiento de que necesito una mayor experiencia en el sector privado. No quiero dedicar toda mi vida profesional a la política. Esa es la razón por la que me marcho", explica en un artículo publicado en libertaddigital.com. 

En su epitafio, Manglano apela al “buen liberal” para a continuación afirmar que “la política corrompe”, lo que le lleva ahora a observar sus devenires desde la distancia, mientras realiza las prácticas que le permitirán colegiarse de aquí a un año. Obligado a realizarlas para colegiarse y ejercer como letrado, el exconcejal del Partido Popular ha dejado su currículum en varios despachos, con la suerte de que uno de ellos le permitirá cerrar su etapa como estudiante de Derecho en la UNED, aquel que empezó en 2014. 

"Espero colegiarme y ejercer ya el año que viene, en 2020. Dejo la política agradecido. He vivido grandes momentos en política y he hecho buenos amigos. Sobre todo, he tenido la ocasión de defender aquello en lo que creo. Pero es hora de hacer otra cosa. Como buen liberal, creo que la política corrompe. Y, por lo tanto, hay que mantenerla siempre a una cierta distancia. Con la edad, es mucho más difícil hacerlo", explica.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic