Percival Manglano, de concejal a becario en un despacho de abogados

0
percival-manglano-etapa-consejero-hacienda-madrid-con-sus-homologos-carmen-martinez-andalucia-andreu-mas-colell-catalunya-2012-1

Con una quincena de años encadenando cargos de relevancia en la formación conservadora, a sus 46 años, el edil ha llegado “al convencimiento de que necesito una mayor experiencia en el sector privado. No quiero dedicar toda mi vida profesional a la política. Esa es la razón por la que me marcho”, explica en un artículo publicado en libertaddigital.com. 

En su epitafio, Manglano apela al “buen liberal” para a continuación afirmar que “la política corrompe”, lo que le lleva ahora a observar sus devenires desde la distancia, mientras realiza las prácticas que le permitirán colegiarse de aquí a un año. Obligado a realizarlas para colegiarse y ejercer como letrado, el exconcejal del Partido Popular ha dejado su currículum en varios despachos, con la suerte de que uno de ellos le permitirá cerrar su etapa como estudiante de Derecho en la UNED, aquel que empezó en 2014. 

“Espero colegiarme y ejercer ya el año que viene, en 2020. Dejo la política agradecido. He vivido grandes momentos en política y he hecho buenos amigos. Sobre todo, he tenido la ocasión de defender aquello en lo que creo. Pero es hora de hacer otra cosa. Como buen liberal, creo que la política corrompe. Y, por lo tanto, hay que mantenerla siempre a una cierta distancia. Con la edad, es mucho más difícil hacerlo”, explica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here