inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los pesos fuertes de Podemos se apean de la lista de Julio Rodríguez, sin nombres conocidos
Una candidatura colectiva. Esta será la fórmula con la que concurrirá a los comicios municipales la agrupación de Podemos tras celebrar sus primarias, proceso convulso debido al cese de seis ediles de Ahora Madrid, militantes de la formación morada.

Así, el exjemad Julio Rodríguez encabeza una lista compuesta por nombres poco conocidos por parte de la ciudadanía, acompañado por María Isabel (Maby) Cabrera, secretaria de organización del partido en la capital, el licenciado en Políticas, Francisco Javier Negres-Montenegro, la representante de los Círculos, María Dolores Amadeo, y el economista, Bruno Estrada, seguidos de otras 19 personas.

Además de esta lista conjunta se presentan otras 10 personas, también desconocidas para la mayoría de la ciudadanía madrileña, para optar a un puesto en el cuerpo de la lista para las elecciones municipales, cuyo orden tendrán que elegir los inscritos en Podemos. Por el momento, el equipo de Julio Rodríguez, denominado 'Unidad por Madrid', tiene entre sus objetivos promover la "participación" en este proceso interno para "afianzar el cambio en Madrid".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic