PhotoEspaña 2010: menos presupuesto y más visitas

0
photoespaña.jpg

Cerca de 708.000 personas visitaron las 69 exposiciones del festival internacional de fotografía PhotoEspaña durante su última edición, y más de 7.000 participaron en talleres, clases magistrales, visitas guiadas, conferencias y otras actividades organizadas para el público general y profesionales.

La directora del festival, Claude Bussac, ha explicado este miércoles en un encuentro con los medios que la cifra de visitas de este año ha supuesto un gran aumento respecto a los resultados de la edición anterior, que contó con 700.000 visitas. 

En cuanto a la valoración de las exposiciones por parte del público, Bussac ha destacado que la muestra ‘Entretiempos’, ubicada en el Teatro Fernán Gómez, ha sido la más votada por los visitantes, mientras que la más visitada ha sido ‘Anatomía del movimiento’, que recoge fotografías de Harold Edgerton.

Las actividades de PHotoEspaña seguirán en otoño con la II edición de Trasatlántica, que organizará actividades en Nicaragua, Colombia, México, Uruguay y Madrid. Asimismo, varias de las exposiciones de la Sección Oficial permanecerán abiertas hasta finales de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here