inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden 12 años de cárcel para un hombre que intentó violar a su mujer
El hijo de la pareja impidió que Juan F.S. consumara la agresión sexual y avisó a la policía

Un hombre se enfrenta a 12 años de prisión acusado de intenar agredir sexualmente a su pareja, impidiendo el hijo de ambos que el acto se consumara. El Ministerio Público imputa al individuo, Juan F.S. los delitos de agresión sexual y maltrato en el ámbito familiar, delitos por los que será enjuiciado hoy, lunes 5 de febrero, en la Audiencia Provincial de Madrid. 

Según el escrito de la Fiscalía, sobre las 23:00 horas del 13 de mayo de 2017, el acusado se dirigió al domicilio donde aún convivía con su mujer "pero con la que mantenía una relación sentimental muy deteriorada". El individuo le pidió mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó solicitándole que se fuese. Sin embargo, la respuesta del varón fue la de denudarla de cintura poara abajo e inmolizarla. 

La víctima comenzó a gritar, alertando al hijo, de 21 años, que acudió en auxilio de su madre retirando a su progenitor. Después de apartar a su padre, el joven avisó a la Policía. No obstante, antes de que los agentes llegasen al lugar, Juan F.S. volvió hacia la mujer, la cogió de los pelos y la arrastró hasta la puerta del domicilio, donde le gritó: ¡Fuera de micasa!. Fue otra vez el hijo quien socorrió a su madre y ambos se encerraron en una habitación a la espera de que llegaran los efectivos policiales.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic