inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden 13 años de prisión para una mujer que prendió fuego a su casa y agredió a su pareja
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará en el día de hoy a una mujer acusada de incendiar su domicilio, causando serios desperfectos por valor de decenas de miles de euros en el inmueble, y agredir a su pareja en la madrugada del 13 de noviembre de 2014. Por ello se solicita una pena de trece años de cárcel.

Los hechos se desencadenaron cuando el individuo, que se encontraba con su compañera sentimental en un bar tras asistir a un concierto, le dijo a su compañera sentimental que quería volver a casa. Entonces ella le respondió con reproches, además de patadas, empujones y tirones de pelo. Tras la discusión se separaron y él se fue al domicilio; ella llegaría más tarde, aunque se encontraba más alterada y violenta. 

La acusada ordenó al varón que se fuese a casa de su madre a dormir; mandato que de nuevo vino acompañado de puñetazos y patadas. El hombre mantuvo su negación a abandonar la vivienda y fue en ese momento cuando la mujer cogió una botella de alcohol, la roció en un armario con ropa y la prendió fuego con una cerilla al tiempo que decía "¿No te vas?, pues mira".

El fuego se extendió rápidamente y el hombre intentó sofocarlo sin éxito mientras la procesada le acusaba de haber llegado a ese extremo por su culpa. A los pocos minutos llegaron efectivos policiales y bomberos. Hubo que desalojar el edificio, varios personas resultaron intoxicadas por el humo y los daños ascendieron a decenas de miles de euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic