inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Audiencia Provincial de Madrid (EFE)
Piden 14 años de prisión para un hombre que supuestamente violó a una mujer después de drogarla
La Audiencia Provincial de Madrid juzga en el día de hoy a un varón acusado de violar a una mujer a la que previamente había drogado. Según el escrito de la Fiscalía, Carlos Luis T.A. conoció a la víctima, llamada Norma, en una discoteca de la capital.

El individuo le intimido para que ésta bebiese de su copa, en la cual había una sustancia tóxica. Ello produjo "una evidente desorientación y pérdida de consciencia” en la mujer; por su parte, el procesado aprovechó para trasladarla a una calle próxima al establecimiento en el que se encontraban. 

De acuerdo al relato del Ministerio Público, que pide una pena de prisión de 14 años por los delitos de agresión sexual y un delito de resistencia y desobediencia grava a agentes de la autoridad, la víctima pidió, como podía, auxilio, alertando a una vecina que avisó al 112. En el lugar se personó una dotación policial, que procedió a separar al hombre de su víctima. Los agentes tuvieron que reducir al individuo, que en todo momento se mostró violento contra los uniformados. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic