inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden 17 años de prisión para el acusado de matar a madre de 78 puñaladas
La mujer trabajaba como auxiliar administrativa en los servicios tributarios del Ayuntamiento de Madrid

El fiscal pide 17 años de prisión para un acusado de matar a su madre el 6 de julio de 2012 en su domicilio de Madrid donde le asestó 78 puñaladas durante una discusión, por lo que será juzgado con jurado a partir del lunes 20 de enero en la Audiencia Provincial, informa el Tribunal Superior de Justicia.

El acusado, de 30 años, se encuentra en prisión provisional desde que fue detenido dos días más tarde del asesinato, que cometió con un arma blanca de al menos 13 centímetros de hoja, con la que propinó a su madre, que tenía 59 años, 78 puñaladas en diversas partes del cuerpo, una de las cuales le perforó el pulmón y el corazón, según la Fiscalía.

El suceso tuvo lugar en el domicilio que ambos compartían, en la calle de Hilario Sangrador de Madrid, y fue el propio acusado quien avisó a la Policía y tras la llamada acudieron al lugar los agentes y sanitarios del servicio de emergencias SUMMA.

Cuando la Policía y las asistencias llegaron a la vivienda la mujer ya había fallecido y su cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, mientras que el acusado, que fue asistido de cortes superficiales en la mano derecha, fue detenido.

Según manifestaron tras el suceso vecinos de la víctima, la mujer vivía en el edificio donde ocurrieron los hechos desde hacía mucho tiempo y mantenía buena relación con el resto de inquilinos de la finca, de cuatro alturas y con dos viviendas por planta, y el crimen tuvo lugar en una del segundo piso. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic