Piden 19 años de prisión para un acusado de asesinar a un portero e incendiar la vivienda

0
image (7).jpg

El individuo sentará hoy, martes 3 de octubre, en el banquillo de la Audiencia Provincial, pesando sobre él los delitos de homicidio e incendio. Asimismo, el Ministerio Público le reclama una indemnización de 60.000 euros parala madre del fallecido, además del importe de los desperfectos causados.

Según el escrito de la acusación, Florín golpeó con “con gran violencia” a la víctima “por motivos no acreditados y con la intención de acabar con su vida”, asestándole posteriomente varias puñaladas que le causaron la muerte. Posteriormente, el asesino se dirigió al dormitorio e incendió el inmueble. El cuerpo de Bomberos acudió al lugar donde se había producido el fuego y hallaron el cuerpo sin vida de la víctima, que presentaba dos cuchillos clavados en la espalda

En 2010, el juzgado de instrucción número 5 de Madrid dictó una orden de detención europea contra el acusado pero no fue localizado hasta cinco años más tarde cuando cumplía una condena en un centro penitenciario de Rumania. Una vez cumplida la pena de prisión, fue entregado a España en diciembre de 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here