inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Las piscinas han incrementado las asistencias en un 34% respecto a 2018 hasta el 15 de julio

En los centros que ofrecen campamentos y actividades deportivas de verano participan 14.000 madrileños de todas las edades. En lo que va de temporada las piscinas han tenido 781.102 asistencias, es decir, 130.397 más que el año pasado

“Aunque me parece un programa deportivo ideal y bien planificado para la época estival, con casi 14.000 participantes en toda los centros deportivos, vamos a ampliarlo y mejorarlo en muchos aspectos para dotarlo de una mayor calidad y comodidad de acceso para los usuarios durante el verano 2020”. Son las palabras con la que la concejala de Deporte, Sofía Miranda, ha concluido la visita al Centro Deportivo Municipal Wilfred Agbonavbare y a los campamentos que se desarrollan en este espacio, acompañada por el concejal presidente del Distrito, Borja Fanjul, y de la directora general de Deporte, Alicia Martín.

El programa deportivo municipal de Verano consta de los campamentos deportivos o cursos intensivos, los cursos de natación y polideportivos y la psicomotricidad, así como del servicio de piscinas, sobre el que Sofía Miranda ha adelantado las primeras cifras de asistencias, anunciando que ha habido un incremento del 34 por ciento en lo que va de temporada, fundamentalmente gracias a la buena climatología.

“Llevamos 130.397 asistencias más que el año pasado, – ha comentado Sofía Miranda -, y es una satisfacción dar más servicio contribuyendo a aliviar el sofocante verano madrileño; pero nuestra principal preocupación son los temas de seguridad e higiene en los recintos y, en este sentido, vamos a tener un reunión con la Policía Municipal para tomar medidas urgentes para lo que queda de temporada. El año que viene activaremos un nuevo plan de seguridad en todos los recintos de verano”.

 

En el marco del citado programa, durante este mes de julio permanecen abiertos 20 recintos de verano en otros tantos Centros Deportivos Municipales, con unas 60 piletas o vasos de baño, un servicio que se ve reforzado por el funcionamiento de 28 piscinas climatizadas, la mayoría de ellas con solarium, y con unas expectativas de uso, si el buen tiempo acompaña, de más 1.200.000 asistencias a lo largo de toda la temporada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic