inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plan de formación para entidades ciudadanas
La iniciativa se dirige a favorecer la actualización de los conocimientos y capacidades del tejido asociativo madrileño.

Un año más, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el Plan de Formación dirigido a las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas, mediante el que se pretende favorecer la actualización permanente de los conocimientos y capacidades del tejido asociativo madrileño. El Plan incluye cursos referidos a fiscalidad, gestión administrativa, elaboración de proyectos, contabilidad, etc., ocupando un lugar destacado aquellos que se refieren a la aplicación de las nuevas tecnologías: ofimática, elaboración de blogs e imagen digital entre otros.

La formación se concibe como una herramienta esencial para el desarrollo y perfeccionamiento del tejido asociativo, y el Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana dedica gran parte de sus esfuerzos y recursos a la mejora de la calidad de la formación que presta a las entidades.

Tal como se ha venido haciendo en años anteriores, la oferta formativa para 2012 se ha basado en una encuesta de detección de necesidades, la cual se dirigió a todas las  entidades inscritas a la fecha en el Registro de Entidades Ciudadanas. A partir de ella, y una vez conocidas las materias de mayor interés para las asociaciones, se ha organizado el Plan de Formación.

Este año se han incrementado el número de cursos. Se impartirán 21 presenciales y 2 semipresenciales con formato “on-line”, aumentándose también el número de horas lectivas. De esta oferta formativa podrán beneficiarse cerca de 1.000 personas, lo que representa un significativo incremento respecto a años anteriores. El periodo de inscripción a los cursos se inició el 25 de julio y finaliza el 22 de septiembre de 2012.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic