inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La plataforma Millán Astray denuncia el "despilfarro" en Madrid por el cambio del callejero
La plataforma Millán Astray ha denunciado ante el Tribunal de Cuentas una presunta malversación de caudales públicos o "despilfarro" en el Ayuntamiento de Madrid por el cambio en el callejero y otros asuntos relacionados con la aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

(EFE). La denuncia ha sido presentada este jueves, dice la plataforma en una nota de prensa, ante la "opacidad informativa" y "las incongruencias y presuntas irregularidades en la gestión económica" de la Memoria Histórica. Entre las "cuestiones sombrías" que denuncia la plataforma figuran "los dietazos" del Comisionado de la Memoria Histórica, la prestación de otros servicios retribuidos a sus miembros, la ausencia de un plan económico que justifique los gastos por los cambios de los nombres de las calles, o "las incongruencias y diferencias en los costes" de placas de calles renombradas y las señalizaciones.

Según la nota, el Tribunal de Cuentas deberá investigar cuestiones como "gastos ocultos", un conflicto de interés entre la Presidencia del Comisionado de la Memoria y el Ayuntamiento, contratos públicos "a dedo" a gestores, o "imputación de gastos memorialísticos a contratos previos y no relacionados con el objeto del cambio del nombre de las calles".

La plataforma dice que Carmena y su equipo municipal gasta los impuestos de los madrileños "en políticas revanchistas de odio y de cambio de nombres de calles que pareciese que encubren algo mucho más grave, profundo y anómalo tras una gestión económica que a simple vista nada entre lo errático y lo opaco".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic