inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía desplegará a un millar de efectivos para la marcha del Orgullo
Unos mil agentes de la Policía Nacional, de la Unidad de Intervención Policial (UIP), de subsuelo, antidisturbios, caballería, seguridad ciudadana, delitos de odio o de la brigada móvil de transporte, se desplegarán mañana en el centro de Madrid para garantizar la seguridad durante la manifestación del Orgullo.

Según la Dirección General de la Policía, las actuaciones de estos efectivos, a los que se sumarán agentes de la Policía Municipal y sanitarios de emergencias, estarán coordinados desde un centro operativo establecido en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Todo el dispositivo velará para garantizar el orden y la seguridad durante la manifestación y posterior desfile de carrozas que discurrirá a partir de las 17:30 horas entre Atocha y Colón. En todo el recorrido, y en otros puntos de los eventos previstos, la Policía realizará controles aleatorios, especialmente durante las actuaciones que se celebrarán en la Puerta del Sol y en las plazas de Pedro Zerolo, del Rey y de España.

Con motivo de estos actos y ante las posibles aglomeraciones, la Policía aconseja a los ciudadanos que no porten botellas de cristal, objetos contundentes o cualquier otro que pueda ser considerado peligroso. También recomiendan que no se lleve mucho dinero en efectivo, ni se guarde la documentación en el mismo lugar que llaves u otras pertenencias como el teléfono móvil.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic