La Policía detiene en Sevilla al autor de la muerte de su exmujer en el año 1995 en Francia

0
policia-nacional.jpg

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de Homicidio por la muerte de su exmujer en el año 1995 en Francia. El cuerpo de la víctima apareció dentro de un baúl flotando en el río Sena. Las autoridades francesas sospecharon de que el autor de los hechos podría estar viviendo en España, por lo que solicitaron colaboración a las autoridades españolas para su localización y detención.

La investigación ha sido llevada a cabo por la unidad adscrita a los juzgados y tribunales de Madrid, en colaboración con la División Económica y Técnica. En el año 1995 apareció flotando en el río Sena (Francia) un baúl con el cadáver de una mujer. El cuerpo estaba decapitado y parcialmente desmembrado. En los plásticos que se encontraban dentro del baúl se localizaron muestras de adn pertenecientes al exmarido de la víctima, quien era el principal sospechoso del crimen según las autoridades francesas.

Tras la solicitud de colaboración de las autoridades francesas, los agentes españoles descubrieron que el presunto autor se escondía en la ciudad sevillana de Utrera. Su localización fue muy complicada debido a las grandes medidas de seguridad que tomaba, saliendo muy poco de casa. Recibía ropa y dinero por correo que le remitían sus familiares desde Valencia y Madrid. Tras varios dispositivos de vigilancia, los agentes le detuvieron en la mañana del día de ayer, poniéndole a disposición de la autoridad judicial, comprobando que también estaba reclamado por un juzgado de Almería por un delito de tráfico de drogas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here