inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Local publica una revista para estrechar lazos con la ciudadanía
El cuerpo de la Policía Municipal de Madrid ha lanzado la revista digital con el objetivo de informar a los vecinos y que éstos conozcan su labor.
La publicación, que tiene por nombre 'Compromiso y Participación', está editada por la propia Unidad de Participación y Convivencia y, además de dirigirse al conjunto de los ciudadanos, servirá como toma de contacto con el tejido asociativo de la capital. 

La intención es, según los promotores del proyecto, “mantener contacto con el movimiento asociativo de Madrid para trasladar información sobre los diferentes servicios del Cuerpo y canalizar sus propuestas y sugerencias, con el fin de fomentar la colaboración con la Policía Municipal en materia de convivencia y prevención". En el mes de junio se ha editado el tercer número de esta revista, destacando en la misma información referente a la figura de San Juan, patrón de la Policía Municipal. 

También hay información de conciertos de la Banda de Música de la Policía y la representación de una obra de teatro para todos los ciudadanos, además de un homenaje a los compañeros jubilados. La revista también consta de una agenda con diferentes actos culturales que se celebran en Madrid y una sección con las noticias de las que se hicieron eco los medios de comunicación.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic