inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Policía Municipal estrena chalecos antibalas
Por primera vez se incorporan prendas adaptadas a la fisonomía de la mujer

La Policía Municipal dispondrá de nuevos chalecos antibalas de uso interno y externo, con sus correspondientes accesorios. En total se suministrarán 1.150 unidades de de uso externo y 150 de uso interno. Con este expediente se pretende la sustitución progresiva de estas prendas de seguridad adquiridas en el año 2006 y cuya vida útil finaliza en el año 2016. El presupuesto es de 888.140  euros. 

Unas de las principales novedades es la incorporación del chaleco antibalas femenino, adaptado a la fisonomía de la mujer. También se ha establecido la exigencia de que estén disponibles al menos en siete tallas para asegurar que todos los usuarios dispongan de un chaleco que le permita trabajar durante toda la jornada en unas condiciones óptimas de confortabilidad.

El suministro se realizará mediante entregas parciales: en 2014, 150 chalecos externos y 50 internos; en 2015, 500 externos y 50 internos, y en 2016 estas mismas cantidades. 

El trabajo de los policías determina, cada vez con mayor frecuenta, la realización de actuaciones que implican un gran riesgo para su integridad física, lo que exige dotar a los agentes, según los servicios realizados, de chalecos antibalas que, además de la protección requerida, permitan una total movilidad y una cómoda conducción de los vehículos oficiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic