La Policía Nacional incauta 263 kilos de cocaína en Madrid y Guadalajara

0
policia incatutado.jpg

La Policía Nacional ha detenido a doce personas en una operación contra el narcotráfico desarrollada en Madrid, Guadalajara, Oviedo y Santander, en la que se han incautado 263 kilos de cocaína procedentes de Sudamérica y cuyo destino era el norte de España.
En la operación, desarrollada en colaboración con la Agencia Tributaria, también se ha intervenido un kilo de speed, más de 700.000 euros en efectivo, 10 vehículos y dos pistolas semiautomáticas, según informa la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

La droga había sido introducida en España camuflada en una carga legal de polipropileno de alta densidad procedente de Colombia, ocultos en una nave industrial ubicada en Alovera (Guadalajara) e iba a ser distribuida en el norte de la península.

En la operación intervino el Grupo Especial de Operaciones (GEO) para el asalto de la nave donde la red escondía los contenedores y el domicilio de los cabecillas en Navalagamella (Madrid). Cinco de los detenidos fueron apresados en Madrid, tres en Guadalajara, otros tres en Oviedo y uno en Santander.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here