inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El sindicato denuncia la escasez de efectivos en todos los turnos.
La Policía reclama más efectivos
Desde el sindicato CSIT han denunciado la “escasez de recursos materiales y humanos” del Cuerpo.

CSIT Unión Profesional ha denunciado la escasez de unos recursos materiales óptimos y la falta de policías municipales en el Ayuntamiento de Madrid. Los miembros de este sindicato aseguran que existen unidades en las que el revólver aún no ha sido sustituido por la pistola y en las que no hay suficiente personal para la supervisión del buen funcionamiento de los vehículos policiales, entre otras carencias. Destacan además que los uniformes no reúnen la calidad necesaria y reclaman más coches patrulla y efectivos, tanto en el turno de día como de noche “para cubrir todos los servicios y necesidades que se requieren”. “Aunque damos por hecho que los actos delictivos no se pueden evitar -explican- sí se podrían minimizar sus consecuencias si se dotaran las plantillas con los efectivos suficientes para garantizar la seguridad de los ciudadanos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic