inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Polígonos industriales mejor señalizados
Se van a instalar 7 nuevos elementos de señalización informativa (tótem MU-216) que aportan al usuario una información gráfica detallada en los puntos estratégicos en el interior del polígono, un mapa del mismo y un directorio de las empresas

 

El Ayuntamiento de Madrid en el marco del Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo ha puesto en marcha la Estrategia Industrial de la Ciudad 2012-2015, que renueva el compromiso municipal con la  promoción empresarial en áreas de actividad económica de la ciudad. Hay que tener en cuenta que la actividad industrial continúa siendo un sector clave para Madrid por su elevada productividad, grado de internalización y contribución al logro de una economía diversificada. Un dato ilustrativo: aporta a la producción de la ciudad 8.665 millones de euros. 
Esta Estrategia Industrial supone una revisión y actualización de los objetivos y líneas de actuación del Plan de Mejora de Áreas Industriales 2008-2011 con arreglo al nuevo escenario económico. Las actuaciones se agrupan en dos grandes líneas: las que se dirigen a fomentar la creación de nuevas empresas servindustriales y las que apuntan al afianzamiento del tejido empresarial existentes.
 
Tótem de señalización
Dentro de esa estrategia, la Agencia de Desarrollo Económico "Madrid Emprende" va a extender a varios polígonos industriales de la capital un tipo de señalización informativa, a través del tótem MU-216, que guía visualmente al usuario de un emplazamiento de manera sencilla. Este tipo de soporte tiene como objetivo principal proporcionar una información gráfica detallada en los puntos estratégicos en el interior de los polígonos, un mapa del mismo y un directorio de las empresas.

Los polígonos en donde se va a implantar son los de Las Mercedes y Julián Camarillo, en San Blas, y los de Vicálvaro. Para ello se prevé la instalación de 7 nuevos elementos de señalización informativa (MU-216), con una inversión en torno a los 200.000 euros.

La estructura del tótem MU-216 está fabricada con perfiles metálicos galvanizados y lacados en RAL 9003. Su cerramiento está formado por planchas de policarbonato celular incoloro. En su cara interior se ubicará un vinilo con la información gráfica citada anteriormente. El elemento tiene una cara vista de 1,80 m de ancho y 5,40 de altura, siendo su fondo de 0,44 m. Su iluminación se llevará a cabo mediante luminarias LED tipo BATTEN de color blanco.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic