inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 15 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los portavoces distritales del PSOE desconocen las líneas del acuerdo de presupuestos
Representantes socialistas de los distritos de la capital critican que no se les ha tenido en cuenta a la hora de negociar los presupuestos de 2019

El equipo de Gobierno anunciaba en el día de ayer, domingo 18 de noviembre, que Ahora Madrid y PSOE habían alcanzado un acuerdo para sacar adelante los Presupuestos 2019; es más, la alcaldesa, Manuela Carmena, y la portavoz de la agrupación socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, presentarán hoy el balance de ingresos y gastos previstos en el último ejercicio de la presente legislatura. Sin embargo, compañeros de formación de la líder progresista han criticado que el borrador se haya acordado a espaldas de los secretarios y portavoces distritales. 

Y es que las negociaciones emprendidas por el Ejecutivo municipal y el PSOE se ha llevado con la máxima cautela, hasta el punto de que los representantes de la formación socialista adscritos a los distritos desconocen qué se ha pactado. Así lo aseguran algunos miembros del partido al diario El Mundo. “Los secretarios generales están alucinando, no es sólo que sea una decisión errónea apoyar los último presupuestos antes de las elecciones y después de una gestión errónea del Ayuntamiento de Madrid, sino que encima les han vacilado. No saben qué se va a presentar”, señalan fuentes socialistas al citado medio. 

Si bien los portavoces de los distritos de la capital ya le habían trasladado a Causapié su oposición a apoyar los presupuestos, ésta ha ignorado a sus compañeros: “Si es que hay concejales del grupo municipal que tampoco saben qué se ha pactado”, concluyen las mismas fuentes en El Mundo. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic