inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se postulan los candidatos de Izquierda Unida a alcaldía y presidencia de Madrid
Raquel López, Mauricio Valiente y Lali Vaquero para hacerse con la alcaldía; Tania Sánchez, José Antonio Moreno y Julián Sánchez Vizcaíno en la Comunidad de Madrid

Raquel López, Mauricio Valiente y Lali Vaquero son los candidatos de IU que se postulan a la alcaldía de Madrid mientras que para la Comunidad de Madrid las opciones son Tania Sánchez, José Antonio Moreno y Julián Sánchez Vizcaíno.

Militantes y simpatizantes tendrán que decantarse por alguno de estos candidatos que deberán estar avalados por el 5% de la militancia al corriente de pago, unos 250 avalaes aproximadamente y con un máximo del 10%, el pazo finaliza hoy.

El tándem formado por Tania Sánchez y Mauricio Valiente ya ha entregado el 10 % de avales de la militancia, el máximo establecido. Hoy será el turno de Moreno y López, que también han reunido un 10%, y del grupo formado por Vizcaíno y Vaquero, que también han superado "holgadamente" la cifra del 5% de avales que se exigía como mínimo.

La proclamación provisional de candidatos a las primarias será el miércoles mientras que la Comisión Ejecutiva procederá al anuncio definitivo de los candidatos el 7 de noviembre. La jornada electoral está prevista para el 30 de noviembre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic