inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP acusa a Carmena de hacer propaganda electoral con una aplicación municipal
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado hoy a la alcaldesa Manuela Carmena de hacer propaganda electoral, al denominar MaaS Madrid a una aplicación municipal de transporte, el mismo nombre, Más Madrid, que el de su plataforma para concurrir a las elecciones.

El PP ha exigido este miércoles el inmediato cambio de denominación de esta aplicación de modos de transporte de la Empresa Municipal de Transportes, que hoy presenta la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés en un acto en el Palacio de Cibeles. "Manuela Carmena no puede estar financiándose su campaña electoral a costa del bolsillo de todos los madrileños", ha afirmado el portavoz del PP en declaraciones a los periodistas en Casa de la Villa.

Además, Martínez-Almeida ha acusado a Carmena de mentir "impúdicamente" a los madrileños, al afirmar ayer en el pleno municipal que no se debe hacer campaña electoral mientras se está gobernando. "Todos nos carcajeamos cuando Manuela Carmena dijo que no le gusta hacer propaganda con la acción municipal", ha añadido el concejal.

Fuentes municipales han indicado que usan el nombre de MaaS Madrid para esta aplicación desde el pasado mes de marzo, y que es el resultado del acrónimo en inglés 'movility as a service (MaaS).Además, hay una primera versión de esta aplicación que data de julio, mientras que el nombre de Más Madrid para la plataforma de Carmena se hizo público la pasada semana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic