El PP acusa a Carmena de hacer propaganda electoral con una aplicación municipal

0
DpEvw-oX4AAz5Wb.jpg

El PP ha exigido este miércoles el inmediato cambio de denominación de esta aplicación de modos de transporte de la Empresa Municipal de Transportes, que hoy presenta la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés en un acto en el Palacio de Cibeles. “Manuela Carmena no puede estar financiándose su campaña electoral a costa del bolsillo de todos los madrileños”, ha afirmado el portavoz del PP en declaraciones a los periodistas en Casa de la Villa.

Además, Martínez-Almeida ha acusado a Carmena de mentir “impúdicamente” a los madrileños, al afirmar ayer en el pleno municipal que no se debe hacer campaña electoral mientras se está gobernando. “Todos nos carcajeamos cuando Manuela Carmena dijo que no le gusta hacer propaganda con la acción municipal”, ha añadido el concejal.

Fuentes municipales han indicado que usan el nombre de MaaS Madrid para esta aplicación desde el pasado mes de marzo, y que es el resultado del acrónimo en inglés ‘movility as a service (MaaS).Además, hay una primera versión de esta aplicación que data de julio, mientras que el nombre de Más Madrid para la plataforma de Carmena se hizo público la pasada semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here