El PP asegura que los urinarios son un ejemplo de la “improvisación” de Ahora Madrid

0
DSC_0076.JPG

El portavoz del PP en Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha evidenciado la política de “la ocurrencia, improvisación y rectificación” del Gobierno de Ahora Madrid poniendo como ejemplo la instalación de urinarios portátiles en el distrito Centro de la capital, una iniciativa piloto promovida por el Ejecutivo que lidera Manuela Carmena. A ésta, el edil del principal partido de la oposición, le ha recriminado su doble rasero a la hora de hacer valer los postulados con los que concurrió a las elecciones municipales. 

Según Martínez-Almeida, la alcaldesa ha cambiado varias veces de idea desde que ostenta dicho cargo: la amortización de deuda, que no debía ser una prioridad en detrimento de la prestación de los servicios; el programa electoral vinculante, el cual se ha traducido en “un conjunto de ideas programáticas”; o la dimisión después de ser imputado. Todas estas críticas han sido enunciadas por el portavoz conservador en una entrevista con Europa Press. 

En ésta, el concejal ha señalado que la capital merecer “otro equipo de Gobierno”, poniendo el foco de atención en torno al estado de la limpieza en el municipio. “En el barómetro municipal la preocupación por la limpieza pasó en el 2014 del 14 al 48% en 2016, siendo el principal problema de los madrileños… Madrid sigue en el mismo estado y lo que decimos es, si no te gustan los contratos, resuélvelos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here