inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
PP y AVT se preguntan cuándo se instalarán las placas en memoria de las víctimas
El portavoz de la formación conservadora ha mantenido un encuentro con la Asociación de Víctimas del Terrorismo

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha reunido con la nueva Junta Directiva de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT). Durante el encuentro, el líder de los populares en el consistorio ha abordado las materias pendientes del Ejecutivo municipal con el colectivo y ha recogido las demandas que los responsables del mismo le han trasladado. 

De esta manera, tanto el máximo representante de la formación conservadora como la junta directiva de la asociación se han preguntado sobre cúando el equipo de Gobierno de Manuela Carmena cumplirá con lo acordado en el Pleno de Cibeles en lo que respecta a la instalación de las placas en memoria de las víctimas del terrorismo en los distritos que faltan. Según ha indicado el propio Martínez-Almeida en su perfil de Twitter, restan 19 de los 21 distritos que conforman la capital. 

En el marco de la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, el Ejecutivo de Ahora Madrid propuso, y está llevando a efecto, el cambio de denominación del callejero madrileño en aquellas vías cuyo nombre presenta reminiscencias franquistas. Durante el debate de dicha iniciativa, la bancada popular propuso que algunos de las nuevas nomenclaturas llevasen por nombre a aquellas personas que han sido víctimas del terrorismo. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic