inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El PP conmina a Más Madrid a dejar las banderolas o acudirán a la Junta Electoral

“Por cada farola que nos cierren se abren diez balcones”, indicaba Errejón. Y es que se han registrado largas colas en los puntos de recogida de pancartas y banderolas de Más Madrid

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que su formación recurrirá a la Junta Electoral si Manuela carmena e Íñigo Errejón continúan con su intención de colgar banderolas con la imagen de ambos en los balcones de la capital. Por el momento, son 10.000 las peticiones que ha recibido Más Madrid para disponer de pancartas en las terrazas de los hogares, lo que ha generado largas colas en los puntos de recogida del material.  

“Por cada farola que nos cierren se abren diez balcones”, exponía Errejón en un vídeo colgado en las redes sociales al tiempo que se informaba sobre las 1.500 banderolas que les “habían quitado de las manos en apenas dos horas”. La Junta Electoral prohibió a la agrupación -tanto municipal como regional- disponer de carteles en el mobiliario público al interpretar que se trataba de un aprtido político de nuevo cuño. 

En este sentido, el alcaldable de la capital por el PP ha asegurado que si se continúa con esta estrategia elevarán una queja al órgano. Martínez-Almeida ha aseverado atribuye la responsabilidad a Carmena, “que no se mira la normativa electoral y trata de manchar la imagen de la Junta y no asume responsabilidad de los actos". Asimismo, el concejal conservador sostiene que los integrantes de Más Madrid “están en una situación desesperada”, lo que a su entender motivaría la movilización de las banderolas en los balcones. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic