El PP conmina a Más Madrid a dejar las banderolas o acudirán a la Junta Electoral

0
D5vCBRJWsAAvQ8o.jpg

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que su formación recurrirá a la Junta Electoral si Manuela carmena e Íñigo Errejón continúan con su intención de colgar banderolas con la imagen de ambos en los balcones de la capital. Por el momento, son 10.000 las peticiones que ha recibido Más Madrid para disponer de pancartas en las terrazas de los hogares, lo que ha generado largas colas en los puntos de recogida del material.  

“Por cada farola que nos cierren se abren diez balcones”, exponía Errejón en un vídeo colgado en las redes sociales al tiempo que se informaba sobre las 1.500 banderolas que les “habían quitado de las manos en apenas dos horas”. La Junta Electoral prohibió a la agrupación -tanto municipal como regional- disponer de carteles en el mobiliario público al interpretar que se trataba de un aprtido político de nuevo cuño. 

En este sentido, el alcaldable de la capital por el PP ha asegurado que si se continúa con esta estrategia elevarán una queja al órgano. Martínez-Almeida ha aseverado atribuye la responsabilidad a Carmena, “que no se mira la normativa electoral y trata de manchar la imagen de la Junta y no asume responsabilidad de los actos”. Asimismo, el concejal conservador sostiene que los integrantes de Más Madrid “están en una situación desesperada”, lo que a su entender motivaría la movilización de las banderolas en los balcones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here