inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP cree que los presupuestos son "una huida hacia adelante" de Carmena
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado hoy, tras la aprobación de los presupuestos municipales por la Junta de Gobierno, que son "una huida hacia adelante" de la alcaldesa Manuela Carmena, y se ha preguntado si existe unidad dentro del equipo de Gobierno.

(EFE). En declaraciones remitidas a los medios, el portavoz popular ha confirmado que desconocen los presupuestos que se han aprobado hoy, aunque entiende que son "una huida hacia adelante" que resulta "incompatible" con seguir mejorando la ciudad. Martínez-Almeida ha opinado que es "impresentable" que el Consistorio no fuera capaz de presentar unos presupuestos municipales "en los primeros cinco meses del 2018", algo que debe conocer Carmena.

Además, ha insistido en que estas son unas cuentas que no se han pactado con el PSOE-M porque lo que pretende el Gobierno madrileño es que sean los socialistas los que carguen "con el mochuelo de que no haya presupuestos en la ciudad de Madrid" si se niegan a aceptarlos.

"Lo que nos gustaría a nosotros saber de verdad es si existe unidad en el equipo de Gobierno en torno a estos presupuestos, y si han decidido que la última de sus prioridades son los madrileños y la primera, tratar de mantener esa aparente sensación de normalidad", ha aseverado el edil del PP.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic