PP y Cs unieron esfuerzos para intentar acorralar a la alcaldesa en el debate

0
descarga (70).jpg

El candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la edil de Ciudadanos Silvia Saavedra formaron coalición en el plató de Telemadrid para acorralar a la actual mandataria de la capital, Manuela Carmena, durante el debate de los aspirantes a la Alcaldía en la cadena de televisión autonómica. Los problemas de okupación, la falta de gestión y el porcentaje de ejecución de los presupuestos fueron los embates a los que recurrieron los representantes de la oposición. 

El alcaldable por el PP y la concejal de Cs, quien sustituía en la porfía a Begoña Villacís -ausente tras ser hospitalizada por un cólico nefrítico días después de dar a luz por cesárea-, se emplearon en demostrar qué siglas se erigían como el azote del equipo de Gobierno liderado por Manuela Carmena. En este sentido, y a modo de anécdota, trascendió el cartel de Lenin -al revés- que la representante de la agrupación naranja mostró a cámara para hacer referencia al póster que el tercer teniente alcalde del consistorio, Mauricio Valiente, tenía en su despacho municipal. 

Tanto Martínez-Almeida como Saavedra arremetieron contra la limpieza y sobre la implantación de la medida estrella del Ejecutivo local en la presente legislatura: Madrid Central. Con respecto a este punto, el candidato del PP criticó que la regidora no aportase datos de los resultados cosechados por la iniciativa, mientras que la edil de Cs aseguraba que la contaminación había aumentado en todos los barrios de la ciudad salvo en Centro. Los ataques también se centraron en materia de vivienda, reprochando ambos miembros de la oposición a Carmena que incumpliese su compromiso de construir 4.000 viviendas en la capital, consiguiendo únicamente 63, según los acusadores. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here