inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP dice que no habrá primarias sino el "dedo" de Carmena: "Es otro tongo"
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha considerado hoy un "tongo" las declaraciones de la alcaldesa de que someterá a primarias su plataforma electoral y ha dicho que "lo que va a haber es el dedo de Manuela Carmena que va a decir 'tú sí, tú no, tú sí, tú no".

(EFE). José Luis Martínez-Almeida se ha pronunciado así en un audio remitido a los medios de comunicación en el que responde a la afirmación de hoy de la alcaldesa, que ha dicho que "por supuesto" que habrá primarias en la plataforma con la que concurrirá a las elecciones. "Y más que primarias, va a haber participatarias", ha puntualizado la regidora.

"Como no va a haber primarias, porque no las va a haber, se inventa un nuevo término: 'participarias'", se ha quejado el portavoz del PP en el Ayuntamiento, que cree que la regidora solo entiende la participación "desde la adhesión inquebrantable a lo que ella pretende, a lo que ella quiere y a sus deseos". "Si es que es otro tongo de Manuela", ha insistido Almeida.

La alcaldesa confirmó su intención de presentarse a la reelección este lunes con una plataforma distinta a Ahora Madrid abierta a todos, también a personas vinculadas al PSOE, un espacio con el que -dijo- le gustaría concluir el proyecto iniciado en 2015.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic