inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El PP podría perder la alcaldía de Madrid
La formación perdería seis concejales en el Consistorio de la capital y necesitaría a UPyD.
Según el barómetro de laSexta, si se celebraran elecciones municipales, los populares perderían la mayoría absoluta obteniendo sólo 25 concejales frente a los 31 que sacaron en 2011.
 
Pero PSOE e IU tampoco obtendrían los votos suficientes para gobernar juntos y necesitarían los 9 concejales de UPYD para hacerse con el bastón de mando. 
 
Ana Botella se lleva pocos piropos entre los encuestados. Es la peor valorada, saca un 2, incluso suspende con un 4,84% entre los votantes 
 El candidato socialista, Jaime Lissavetski, es el mejor valorado pero tampoco aprueba y se queda con un 3 de nota. 
 Los votantes del PP no quieren a Ana Botella como candidata a alcaldesa, sólo recibe el apoyo del 2,6% de los encuestados. SIn embargo, Esperanza Aguirre arrasa con un 57% y Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno, se coloca en segunda posición y es elegida por el 15,9%. 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic