inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP se pregunta si Carmena y Barbero están en condiciones de dirigir la Policía
Martínez-Almeida se ha pronunciado también sobre el acogimiento de los 600 inmigrantes del Aquarius

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha preguntado si la alcaldesa Manuela Carmena y su concejal Javier Barbero están en condiciones de dirigir a la Policía Municipal después del rechazo al convenio del 85 % de los agentes.

Martínez-Almeida se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas tras asistir al acto de conmemoración del día del patrón de la Policía Municipal celebrado este año en el Paseo del Prado, un evento que para el portavoz del PP "no ha estado mal". No obstante, Martínez-Almeida ha afirmado que su grupo no ha ido al "vino español" que se ofrecía en el Palacio de Cibeles: "Menos vino español y más apoyo a la Policía".

La rotunda negativa del 80% de la plantilla en la consulta del viernes sobre el preacuerdo de tres sindicatos policiales con el Gobierno municipal ha marcado la celebración del día del patrón de la Policía Municipal, San Juan, un acto solemne de reconocimiento a los agentes e instituciones por su trabajo que este año ha tenido lugar en el Paseo del Prado.

El portavoz del PP, preguntado por los periodistas, ha indicado que él no discute como "símbolo" que se adoptase el acuerdo de acoger en España el buque Aquarius con más de 600 inmigrantes a bordo pero ha dicho que le parece "correcto" actuar en todo lo que tiene que ver con el acuerdo de la Unión Europea.

Además, ha señalado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo primero que tiene que hacer es exigir "respeto al Jefe del Estado" por parte del presidente catalán, Quim Torra, y ha reprochado que antes lo tachaba de "racista" mientras que ahora "ya con los votos en los bolsillos habla de distensión". "Que sea firme frente al presidente de la Generalitat y que no permita que pueda haber ofensas frente a la jefatura del Estado", ha añadido Martínez-Almeida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic