inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP promete modificar la ordenanza de movilidad si gobierna en Madrid
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha comprometido hoy a modificar la ordenanza municipal de movilidad en el caso de que gobierne en la capital española en mayo de 2019.

(EFE). A este asunto se ha referido en el comienzo de campaña "Pon una bandera en tu balcón", impulsada por el PP de Madrid, con el objetivo de engalanar la ciudad con la enseña nacional hasta el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en defensa del orden constitucional frente a los separatistas catalanes.

Martínez-Almeida ha considerado que la nueva normativa de movilidad promovida por el equipo de Manuela Carmena es "una ordenanza de inmovilidad profundamente injusta para las necesidades de los madrileños". Por ello, ha indicado, el PP va a enmendar la ordenanza y, en el caso de que sus enmiendas no sean aceptadas, la modificarán cuando esté en el Gobierno municipal en mayo de 2019, con la finalidad de que "los madrileños tengan una movilidad sostenible y adaptada a sus necesidades y no adaptada a los apriorismos ideológicos del equipo de Gobierno".

"Alguna vez el equipo de Gobierno se tendrá que dar cuenta de que no son ellos los que tienen que decidir qué hacen los madrileños, sino que serán los madrileños los que en función de las alternativas que les podamos proporcionar para su movilidad decidan la mejor opción que tengan", ha apuntado el portavoz del PP en el Consistorio madrileño.

Aunque el propósito de la política de movilidad de Manuela Carmena es mejorar los índices de calidad del aire, los datos han empeorado en los últimos tres años con la actual alcaldesa de Madrid, puesto que hay más atascos y más contaminación, ha argumentado Martínez-Almeida.

Ha instado a Carmena a no hacer una ordenanza de movilidad "desde sus apriorismos ideológicos de restringir, de prohibir y de impedir que los madrileños puedan moverse, sino que ha reclamado alternativas como la mejora de la red transporte público. Durante los últimos treinta años, ha recalcado, el PP en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid han ofrecido alternativas a los madrileños a través de la red de transporte público, con las ampliaciones de Metro, el abono 2020 o los estaciones disuasorios que acaba de anunciar el Gobierno regional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic