inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP reprocha a Maestre que dé lecciones por el caso Cifuentes cuando la edil "asaltó la capilla"
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha respondido a las aseveraciones de la edil de Ahora Madrid sobre que Cifuentes "arrastra el prestigio" de la universidad

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reprochado la actitud de la concejal de Ahora Madrid, Rita Maestre, después de que ésta asegurase en el Pleno de Cibeles que la presidenta de la Comunidad de Madrid “arrastra el prestigio” de la universidad pública. El representante popular ha respondido a las acusadiones de la portavoz del Gobierno municipal recordándole que ella “asaltó la capilla” de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).  

La crítica de Martínez-Almeida a las aseveraciones de la edil de Ahora Madrid continuó con el popular haciendo referencia a los escraches liderados por los dirigentes de Podemos en la UCM, o la “beca que se dio presuntamente de forma fraudulenta a Errejón”. 

El cruce de reproches se produjo a colación de una propuesta elevada al Pleno del Ayuntamiento de Madrid para buscar “alianzas parlamentarias” que devuelvan a las instituciones “credibilidad y dignidad”. Tanto PSOE como Ahora Madrid y Cs han manifestado su apoyo a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) después del polémico máster de Cristina Cifuentes, solicitándose a la Consejería de Educación el "esclarecimiento de las irregularidades y posibles delitos" cometidos en el Máster en Derecho Público del Estado Autonómico.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic