inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP del Senado recurre a un periodista de OKDIARIO para hablar sobre la financiación de Cs
El profesional de la información, Alejandro Entrambasaguas, declaró sobre la supuesta utilización de las subvenciones de los grupos municipales de Cs para costear su campaña electoral

El periodista de OKDIARIO, Alejandro Entrambasaguas, declaró en el día de ayer, jueves 15 de febrero, en la Comisión de Investigación del Senado sobre la financiación de los partidos políticos. La comparecencia del investigador se realiza por requerimiento del grupo popular en la cámara, que aboga por el testimonio del profesional de la información por sus artículos sobre el ‘modus operandi’ de Ciudadanos a la hora de afrontar sus campañas electorales. 

Según Entrambasaguas -y una grabación a la que tuvo acceso-, la formación naranja se habría valido de las subvenciones asignadas a sus grupos municipales para costear el entramado de cara a los comicios. Junto al periodista también testiicaron el abogado de la Plataforma por las Garantías Ciudadanas, Alberto Ganga; la portavoz de la misma plataforma, Inmaculada Sánchez; y el portavoz de la agrupación independiente de Leganés (ULEG), Carlos Delgado, autor también libro ‘Rivera es un lagarto de V’, con el que el concejal pepinero denunciaba la doble cara del líder de Ciudadanos. 

La citación de Entrambasaguas, y del resto de ponentes, demuestra la guerra abierta entre los actuales socios de Gobierno: Partido Popular y Ciudadanos, recrudecida por el auge de este último en las encuestas. Por su parte, el periodista explicó ante la Cámara Alta un artículo en el que relató que la agrupación naranja continuaba contratando asesores a cargo de los grupos municipales pese a existir un documento interno en el que se reconoce que esta práctica es ilegal.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic