inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP sondea a los posibles candidatos para las elecciones municipales
El PP de Madrid ha encargado la realización de sondeos en varios municipios de la región para averiguar el nombre de aquellos dirigentes que más apoyos podrían recabar de cara a las próximas elecciones de 2019.

En concreto, la dirección del grupo conservador ha previsto analizar hasta 14 localidades de la Comunidad de Madrid, entre las que se encuentran Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa de Odón -feudos, hasta la fecha, de las siglas azules-.   

Asimismo, el análisis para las posibles cabeza lista en los comicios municipales se centran en puntos donde no se tiene un nombre claro, o bien los actuales regidores han indicado que no concurrirán de nuevo. Esta dinámica llevada a cabo por los populares en Madrid la ha puesto en marcha el grupo conservador en otros territorios. Y es que los plazos se van acortando: se prevé que el presidente del partido, Pablo Casado, decida junto a su equipo los nombres que liderarán las distintas candidaturas a lo largo de octubre, o bien en el mes de noviembre.

En el caso de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, los actuales dirigentes del partido en dichas administraciones, Ángel Garrido y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, no tienen claras sus opciones. Por contra, Manuel Pizarro, el actual alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, o la exministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, son algunos de los nombres que cobran fuerza en la región. 

 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic