inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP tiene "claro" que Carmena será candidata a alcaldesa de Madrid
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado que tiene "claro" que la alcaldesa, Manuela Carmena, se va a presentar a las elecciones municipales previstas para 2019.

(EFE). Así lo ha asegurado en una visita a las obras de remodelación de la Gran Vía, donde ha dicho que para él "no es ninguna incógnita" ya que él "siempre" ha "tenido claro que Manuela Carmena se iba a presentar". "¿Y por qué lo he tenido claro? Porque quienes conocemos a Manuela Carmena sabemos que dice una cosa y hace exactamente la contraria", ha aseverado.

También ha señalado el portavoz del PP que la alcaldesa ha dicho al menos en quince ocasiones que no se presentará a la reelección, con lo cual él cree que "esa es la garantía de que Manuela Carmena se acaba presentando". Martínez-Almeida ha añadido que aunque Carmena se presente "no lo va a conseguir", por lo que le ha instado a que "reflexione".

Por otra parte, el portavoz del PP ha dicho que cuando su partido gobierne en Madrid "lo mínimo" que hará será "modificar ese área de prioridad residencial, cuanto menos permitiendo circular por determinados ejes principales y sin prejuicio de adoptar medidas adicionales". El distrito Centro de la capital sufrirá una transformación importante con la puesta en marcha en breve de un Área de Prioridad Residencial (APR) que impedirá circular a los vehículos de los no residentes por todo el distrito, incluida la Gran Vía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic