El PP tiene “claro” que Carmena será candidata a alcaldesa de Madrid

0
descarga.jpg

(EFE). Así lo ha asegurado en una visita a las obras de remodelación de la Gran Vía, donde ha dicho que para él “no es ninguna incógnita” ya que él “siempre” ha “tenido claro que Manuela Carmena se iba a presentar”. “¿Y por qué lo he tenido claro? Porque quienes conocemos a Manuela Carmena sabemos que dice una cosa y hace exactamente la contraria”, ha aseverado.

También ha señalado el portavoz del PP que la alcaldesa ha dicho al menos en quince ocasiones que no se presentará a la reelección, con lo cual él cree que “esa es la garantía de que Manuela Carmena se acaba presentando”. Martínez-Almeida ha añadido que aunque Carmena se presente “no lo va a conseguir”, por lo que le ha instado a que “reflexione”.

Por otra parte, el portavoz del PP ha dicho que cuando su partido gobierne en Madrid “lo mínimo” que hará será “modificar ese área de prioridad residencial, cuanto menos permitiendo circular por determinados ejes principales y sin prejuicio de adoptar medidas adicionales”. El distrito Centro de la capital sufrirá una transformación importante con la puesta en marcha en breve de un Área de Prioridad Residencial (APR) que impedirá circular a los vehículos de los no residentes por todo el distrito, incluida la Gran Vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here