inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP valora pedir una investigación a cooperativas subvencionadas por Ahora Madrid
El grupo del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha afirmado que valora la posibilidad de solicitar una comisión que investigue la concesión de ayudas a cooperativas de economía social y solidaria de las que son titulares personas cercanas a Ahora Madrid.

(EFE). Así lo ha expresado el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, quien considera que se trata de "un capítulo más de la red clientelar que se está tejiendo en Madrid". El portavoz popular se refiere a una información que publica el diario "El Mundo" según la cual la cooperativa Tangente, parte de la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS), ha recibido subvenciones y contratos por más de 770.000 euros.

Según Martínez-Almeida, estas cooperativas "se están llevando el dinero de todos los madrileños para cuando tengan que abandonar el Ayuntamiento" y añade que el PP estudia la información relacionada con estas ayudas y valora "la posibilidad de solicitar una comisión de investigación".

"Está habiendo un uso irregular del dinero público que busca una finalidad particular, que es el mantenimiento y la supervivencia de las personas que dentro de un año cuando pierdan las elecciones van a tener que abandonar las instituciones", dice el portavoz popular.

Martínez-Almeida asegura que "todos los madrileños tienen derecho a saber qué se está haciendo con este dinero público" y considera que en lugar de potenciar la economía social y colaborativa lo que se está haciendo es "creando el tejido en torno a Ahora Madrid y de Podemos".

El líder de los 'populares' en Madrid ha criticado asimismo las críticas hechas por ediles del Gobierno a informaciones aparecidas en prensa, que en su opinión suponen un "acoso" a los periodistas y un "ataque" a la libertad de expresión y pide a Carmena que las condene.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic