El PP vuelve a denunciar “el pésimo estado de las calzadas” con el vídeo del ‘bachómetro’

0
bachometro.jpg

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha publicado un vídeo a través de las redes sociales en el que denuncia nuevamente el mal estado de la calzada, un problema que afecta especialmente a los motoristas. Asiduo al vehículo de dos ruedas, el líder de la agrupación conservadora en la capital ha grabado su recorrido por varias vías de la ciudad en el que se observan numerosos desperfectos en los carriles de circulación. 

A modo de videojuego, el ‘bachómetro’, con un contador con los días “para que se vaya Carmena”, Martínez-Almeida instaló una cámara en su casco y comenzó a conducir su moto por Madrid, desde el Bernabéu pasando por Mirasierra, Bravo Murillo, la avenida de la Albufera o Entrevías, que rebautiza como “Entrebaches”.

En la grabación, el portavoz del PP denuncia el “pésimo estado de las calzadas”, pidiéndole a la regidora “menos abrazos y más inversión”. En este sentido, el concejal de la oposición reprochaba al Ejecutivo local que se vanagloriase de haber realizado la mayor operación asfalto en Madrid, cuando en algunas zonas brotaba vegetación en la calzada.  El estado de las calzadas de la capital es “un auténtico peligro, especialmente para miles de motoristas”, aseveraba Martínez-Almeida, acusando a continuación a la mandataria de “dejadez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here